Nosotros tenemos claro, que adquirir uno de estos modelos requiere de mayor cuidado,
de revisiones tanto en términos financieros, de cumplimiento de pagos de impuestos, de normativa de emisiones vigentes,
que la factura efectuada sea original, que no tenga infracciones de tránsito no canceladas,
que no se trate de un auto siniestrado que fue dado de baja por una compañía de seguros,
entre otros aspectos, por lo que el tema mecánico muchas veces, sino la mayoría pasa a segundo plano.
Taller Infante te ayuda en esta problemática, y ofrece el eficiente servicio de Revisión de Compra: rápido, confiable y asertivo.
Entendemos que lo que más se requiere en estos procesos es de agilidad, pero sin perder calidad. Por ello nuestros equipos, en aproximadamente en 1 hora, logra revisar, escanear y chequear de manera exhaustiva el vehículo.
¿En qué consta la Revisión de Compra?
Nuestro servicio ofrece un diagnóstico absolutamente profesional, que determinará el estado real del auto. Contamos con un plan de trabajo compuesto por más de 60 puntos denominados claves, a la hora de determinar el funcionamiento a corto y largo plazo de un modelo usado.
En términos generales este proceso consta de la evaluación del estado de todos los componentes del interior del automóvil: sistema eléctrico y estado físico del motor, control de oxidación del chasis, fugas de aceite, alineación y balanceo de las 4 ruedas, análisis de gases desde el tubo de escape, nivel del líquido de frenos, inspección de golpes por colisiones en zonas claves para la seguridad, revisión de los lugares móviles de la suspensión, entre otros, y si es posible, desarrollar una prueba de conducción.
Como nuestro objetivo es que el cliente realice con plena confianza la compra, también ponemos énfasis en las especificaciones que éste determine.
Venta de Neumáticos
Mantención kilometraje
Reparación Cajas automáticas
Scanner
Revisión de compra