¿Por qué confiamos en Mopar?
Porque ofrece las mejores garantías de calidad del mercado, además de un servicio vanguardista, innovador, que ha logrado convertirse en una marca de carácter mundial, que comenzó el año 1937 como fabricante de anticongelante, y en la actualidad se ha convertido en un aliado estratégico de grandes del mundo automotriz.
Mopar, ofrece un servicio integral, que involucra todas las actividades de servicios de post-venta de reconocidos del rubro, tales como el grupo Chrysler. Taller Infante confía en ella, porque cumple con los altísimos estándares de calidad, de fabricantes de autos de alta gama.
Nuestra misión es recomendar los repuestos 100% originales
Como equipo de profesionales de un servicio técnico de calidad, resguardamos que cada uno de los trabajos realizados,
cumplan con altos estándares de calidad, por lo que al momento de recurrir a implementos o accesorios, siempre aconsejamos inclinarse por los genuinos.
Las razones:
- Permiten proyectar la vida útil del producto, porque fueron desarrollados para maximizar el tiempo de duración de todos los componentes.
- Garantizan mejor desempeño y rendimiento del automóvil, porque solo los fabricantes del vehículo pueden cumplir con los parámetros exactos para que los repuestos se adapten al vehículo, y por consecuencia obtengan un rendimiento insuperable.
- Poseen garantías del fabricante del vehículo.
- Restablecen el grado de eficiencia del consumo de combustible y de la óptima potencia del motor.
- Cabe mencionar, que contamos con un stock de repuestos alternativos con la finalidad de responder a la preferencia del cliente.